Home » Main » Incendio en mesa redonda

Incendio en mesa redonda
‘La Cochera’ de Mesa Redonda se incendió por segunda vez en cinco años
Los Bomberos controlaron el fuego y un persona fue evacuada por ahoga. En 2012 hubo un incendio en la misma galería.

Una persona resultó herida en este incendio que consumió algunos locales de ‘La Cochera’ de Mesa Redonda. Lugar donde siempre están habituados a la informalidad y a la exposision de personas, al no cumplir con la reglamentación, al riesgo
Según las finalizas informaciones se sabe que una persona resultó herida en este incendio que consumió ciertos locales de ‘La Cochera’ de Mesa Redonda.
Mira también que en estos años muchas fueron las urgencias de este mismo tipo en este centro comercial.
Mesa Redonda, el punto recurrente de incendios en Lima, conforme algunos inspectores de defensa civil.
Un enorme incendio se generó en la galería La Cochera de Mesa Redonda, situada en la cuadra 9 del jirón Andahuaylas en el Centro de la ciudad de Lima. Hasta el instante se ha reportado un herido, que fue evacuado por ahoga. El fuego fue controlado después de varias horas.

“La naturaleza del incendio y la zona han hecho que nos preocupe un tanto más la urgencia. Aún no pensamos que está fuera de control, mas estamos empleando todas las unidades necesarias”, afirmó a RPP Noticias Fernando Campos, director de Operaciones de los Bomberos minutos después de su comienzo. El incendio se reportó a las nueve de la mañana y se debió al trabajo de soldadura en un stand.

El veintinueve de diciembre de 2001, Mesa Redonda fue el escenario de un incendio que comenzó en el jirón Cusco, en el cual murieron 280 personas según Indeci.
Historia repetida. “Mi tienda de artículos de regalos está al frente de donde comenzó el incendio. No es la primera vez que pasa esto. Ya pasé esto hace muchos años”, afirmó Raquel Espinoza, una mercader de la galería.

La Cochera ya se había incendiado en febrero de dos mil doce. En aquel momento, el informe de Defensa Civil siguiente al fuego calificó a esta galería de Mesa Redonda como un local de alto peligro. Poco cambió desde entonces.

Incendio en mesa redonda