Home » Main » Jefferson Farfán ‘cuadró’ a ‘Cuto’ Guadalupe por ataques a Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán ‘cuadró’ a ‘Cuto’ Guadalupe por ataques a Yahaira Plasencia
“Que se dediquen a charlar de sus vidas”, escribió la ‘foquita’ en un extenso mensaje
Jefferson Farfán decidió charlar por vez primera tras el final de su comentado romance con Yahaira Plasencia. La ‘foquita’ se vio obligado a redactar un extenso mensaje para solicitar a su tío Luis Guadalupe que se abstenga de hacer comentarios sobre la relación que tuvo con la salsera.
“Agradeceré a mis familiares, de manera especial a mi tío, con quien no me comunico hace bastante tiempo, que se dediquen a charlar de sus vidas y temas y no estén refiriéndose a la mía”, apuntó en referencia a ‘Cuto’ Guadalupe.
Jefferson aseguró que se halla dedicado a su carrera y que esta clase de escándalos afectan a su madre. Además de esto aprovechó el mensaje para solicitar excusas a la familia de Yahaira Plasencia por los comentarios de ‘Cuto’ Guadalupe.
¿Yahaira Plasencia respondió a acusaciones de ‘Cuto’ Guadalupe?
El ‘Cuto’ Guadalupe calificó de “sin vergüenza” a Yahaira Plasencia por no devolver los instrumentos a Jefferson Farfán
Después de que el ‘Cuto’ Guadalupe calificase de “sin vergüenza” a Yahaira Plasencia por no devolver los instrumentos que le dio Jefferson Farfán, la salsera compartió un sospechoso mensaje en Instagram que, podría estar dirigido al ex- futbolista.
“Me agrada que charlen de mí, eso me prueba que mientras que vivo, solo están mirando”, posteó Yahaira en Instagram.
‘Cuto’ Guadalupe calificó de “sin vergüenza” a Yahaira Plasencia
¿Por qué razón al ‘Cuto’ Guadalupe no le cae Yahaira Plasencia?
Y es que a pesar de las críticas, Yahaira prosigue ofertando múltiples conciertos a lo largo de su espectáculo en U.S.A.. Últimamente, la ‘Reina del totó’ se presentó en New Suéter donde interpretó su nuevo éxito ‘Huele a peligro’.
Como se recuerda, Yahaira Plasencia y ‘Cuto’ Guadalupe no tienen una buena relación. El futbolista se mostró muy molesto cuando se enteró que la salsera había dicho que no lo conocía a lo largo de la gala de ‘El Gran Show’.
¿Yahaira Plasencia respondió a acusaciones de ‘Cuto’ Guadalupe?

“Tomo la oportunidad para pedir las disculpas del caso a la familia de mi ex por este tipo de declaraciones que escapan de mis manos. Qué lamentable y bajo que tengan que referirse a temas incluso materiales, los cuales fueron adquiridos en sociedad”, señaló el ex de Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán escribió en su perfil de red social:

Lamento continuar leyendo y escuchando noticias de familiares míos que continúan refiriéndose a cosas que pasaron en mi vida anteriormente , lo cual incluye mi ex pareja.

No soy de estar saliendo a hablar de mi ex pareja y por lo mismo no estoy de acuerdo cuando familiares míos (tíos/familiares con quienes no tengo comunicación de tiempo) lo hacen.

Estoy enfocado completamente a mi carrera y a demostrar de lo que soy capaz de hacer en el futbol. Estas cosas no me gustan y afectan asimismo A MI MADRE que está cansada de escuchar, y le afectan, este tipo de cosas que no me favorecen.

por eso agradeceré a mis familiares, en especial a mi tío con quien no me comunico hace mucho tiempo, que se dediquen a hablar de sus propias vidas y temas y no estén refiriéndose a la mía.

Estoy tranquilo, enfocado, y con todas las ganas de seguir mostrando lo que vengo haciendo. Por respeto a mi trabajo, a mi ex pareja (de quienes no hablo) agradeceré que no me mencionen y se dediquen simplemente a sus propias vidas, no a hablar de la mía. Tomó la oportunidad para pedir las disculpas del caso a la familia de mi ex por este tipo de declaraciones que escapan de mis manos. Que lamentable y bajo que tengan que referirse a temas incluso materiales, los cuales fueron adquiridos en sociedad.

Atentamente

Jefferson Farfan

Jefferson Farfán ‘cuadró’ a ‘Cuto’ Guadalupe por ataques a Yahaira Plasencia