Home » Main » Las quejas de los pasajeros del metropolitano en redes sociales

Las quejas de los pasajeros del metropolitano en redes sociales
Pasajeros reportan largas colas en estaciones del Metropolitano
Las estaciones con mayor afluencia de usuarios son las de Tomás Val y Naranjal.
Caos en estación naranjal, las penurias sin acabar que pasan los usuarios día a día en este servicio.
Usuarios se hallan molestos por el hecho de que llegan retrasados a sus respectivos trabajos. | Fuente: usuario del servicio a travez del WhatsApp.
Pasajeros del Metropolitano informaron esta mañana a través del WhatsApp que se forman largas filas en las estaciones norte, sobre todo en Naranjal y Tomás Val.

“Miren señores hasta el momento ni un autobus alimentador se presenta. Hace media hora que estamos esperando. Es un caos y absolutamente nadie se encarga de la situación, llegaremos tarde a nuestro trabajo”, dijo Brenda Gallardo que se dirige desde Naranjal hasta Jirón de la Unión.

Por otro lado, pasajeros molestos afirmaron que es una situación de jamás terminar. “Los usuarios todos los días tenemos que viajar como costales o bien objetos. Existe una gran congestión de personas y no pasa un solo bus”, afirmó Aldo Panti que se dirige desde Tomás Valle hasta la estación España.

Los denunciantes solicitaron una respuesta veloz de los representantes de Pro Transporte y puedan solucionar este inconveniente que aqueja a todos y cada uno de los usuarios.

Además de esto, sugirieron realizar las estrategias respectivas para eludir el malestar. Según información de Pro Transporte, se recibe a diario cerca de seiscientos cuarenta y cinco mil pasajeros.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o bien emergencia, puedes enviar tus fotos o bien vídeos al WhatsApp 951 431 trece, llamarnos al 438 8008 o bien en Fb o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Personas se hallan aglomeradas a la espera de los buses del Metropolitano en Tomás Valle. largas colas Metropolitano Tomás Valle Naranjal.
Pasajeros reportan largas colas en estaciones del Metropolitano a travez de las redes sociales, y los operadores de este servicio aun no se hacen responsables por este caos dentro de su servicio.

Estas son ciertas opiniones de los usuarios de este servicio al respecto de este problema:
-Pesimo servicio, foco de enfermedades, costo elevado en el pasaje, etc..
-ESTO ES UN ABUSO…HASTA CUANDO..??…HAY UNA TIRA DE INEPTOS…SI ALLI ESTA EL PROBLEMA PORQUE NO ACTUAN Y PONEM MAS UNIDAES PARA ATENDER LA DEMANDA…NO SEAN MALOS
-Yo pienso que la solución no es acrecentar buses, por el hecho de que se marchan a congestionar las estaciones, y eso sería peor.
Lo que si asistiría mucho es que mas autobuses vayan directo.
Otra cosa qué creo que nos favorecería a todos y cada uno de los usuarios de Tomás valle, es una línea alimentadora, con ruta todo Tomás valle y quizá fauccett, por el hecho de que el paradero de combis en Tomás val es un caos y mucha delincuencia.
-EL PROBLEMA ES QUE LOS INEPTOS DE LA MUNI DE LIMA NO HACEN NADA…

Las quejas de los pasajeros del metropolitano en redes sociales