Home » Main » Record de velocidad en bicicleta lo logró un Francés de 105 años

Lluviosos  y grises  sobre pistas o terrenos imposibles pero al final resulta divertido  e impresionante proyección

Hablar de los record de velocidad en bicicleta es llegar a manejar sobre dos ruedas en día soleado, nublado,  nieve,  lluvioso y gris  sobre pistas  o terrenos o montañas  difíciles,  pero al final resulta divertido e impresionante. Depende mucho de la velocidad que quieres tomar y el objetivo que quieres lograr en la conducción de la bicicleta como ganar un record y tener la satisfacción  personal, familiar, social, nacional e internacional.

El potencial humano tiene que tener mucha disciplina, físico y actitud para medir con resultados el logro de la velocidad con la bicicleta que se puede llegar a los 204,73 Km/h.

En la actualidad cabe mencionar  que tenemos un nuevo record de personas de la tercera edad, es así que el Francés Robert Marchand, con sus 105 años de edad logró cumplir el record de velocidad sobre una bicicleta  en el velódromo Nacional de Saint – Quentin, superando su propio record de hace tres años con 26,927 Km/h

Manifestó que será la persona más mayor que ha logrado rodar más rápido sobre una bicicleta, aunque  ya no es el mismo de hace tres años pero quiere seguir logrando el record que bien merecido se lo tiene logrando correr a una gran velocidad sobre ruedas a 23,024 Km/h  y  sonriendo dijo “si llego hacer 30, 000 Km/h dirían que estoy dopado, mentira  era una broma”.

La clave del éxito para lograr  éste record es consumir fruta y legumbre,  durante toda mi vida he practicado  diversos deportes; he consumido muy poco café, cigarros, alcohol  pues estos son factores claves  para mantener me  en forma física.

También quiero compartir algo muy importante, la psicóloga  y la profesora de la universidad Veronique Billat me siguen desde que cumplí mis 100 años, han llegado a la siguiente conclusión “Mi cuerpo es pequeño y antiguo pero tengo un corazón que bombea tanta sangre por minuto que me convierte en una persona joven y grande”.

Mi personalidad juega un papel muy importante en mi vida y mis logros, soy muy positivo en lo que hago y no tengo miedo al intentar hacer las cosas, tampoco le tengo miedo a la muerte, solo a la parálisis que sería lo único que me impediría continuar para seguir rodando sobre mi bicicleta.